Derribadas las peligrosas antenas de Radio Vaticano

Después de muchos años de lucha y de muertes por leucemia y cáncer, se hizo justicia el Vaticano ordeno derribar las torres, un condena judicial avalaba la condena por homicidio, y el caso omiso que se hacía de ello, antes de llegar a otro, se ha optado por su derribo, Cesano esta tranquilo felicidades,

Valeria Gaetano 13 De Mayo 2014

Un resultado importante – Lo que empezó alrededor de 08 de mayo 2014, el primer sistema de radio de matar. «Es un momento histórico, una cosa nunca ha ocurrido», dijo Fabio Comité Rollo Niños sin olas, «Sabemos que la demolición de la planta tiene costos, pero la Radio finalmente decidió iniciarlo. Esta voluntad es un buen augurio para el futuro «. Un resultado positivo, por lo tanto, se ha logrado. Pero tuvieron que pasar años de continuas peleas dentro y fuera de los tribunales.

El COMITÉ – antenas de Radio Vaticano hay aproximadamente desde los años cincuenta. Pero fue sólo en 1998 que los niños del Comité nacen sin olas y su batalla contra la contaminación electromagnética.»Todo comenzó cuando las familias de la zona han comenzado a reunirse en las salas de los hospitales para combatir la enfermedad. Una forma de leucemia infantil que estaba mostrando demasiada frecuencia. Era obvio que algo andaba mal», dijo el portavoz del Augusto Comité Rossi, «sólo en el jardín de infantes hasta el grado de mi hija tenía tres niños enfermos.» Y así comenzó nuestra lucha.

LUCHAR A LARGOS AÑOS – Una batalla que ha estado ocurriendo durante años y todavía lo hacen. «A finales de los años noventa, hemos involucrado a los entonces concejal de Medio Ambiente. Hermanin cheques se han realizado sobre la salud del medio ambiente y se supo que los valores encontrados fueron muy superiores a la media y en contra de la ley», Rossi continuó. Y ‘entonces comenzó el largo proceso contra el Estado Vaticano, que sólo terminó en 2011 con la condena a los daños. «Después de todo, el Vaticano sabía del dell’emissioni peligros, algunos documentos muestran que, de hecho, tuvieron que mudarse a los ciudadanos de otras zonas cercanas a las antenas. Sin embargo, nadie había dicho nada a nosotros», dijo el portavoz de la Comisión.

 CESANO, MATANDO A LAS ANTENAS DE RADIO VATICANA

CONDENA – A pesar de que después de una larga espera, la convicción criminal ha llegado. E ‘en vez de permanecer parado por un segundo juicio por homicidio culposo y daños a la salud interpuesto contra el país extranjero. «Hace unos años hubo una habilidad que ha establecido un vínculo entre las antenas y las enfermedades que se han desarrollado entre los habitantes de la zona», continuó Smith, «pero por el momento se suspende el proceso. Esperar nuevos datos científica. Desde el Vaticano, por otra parte, no parece ser ni la claridad, ni siquiera sabe bien quién es el responsable de la técnica «.

LA BÚSQUEDA DE LA CLARIDAD – Por otra parte, el objetivo de la Comisión no es la obtención de una condena de nadie. Pero en lugar de vivir en un ambiente sano y tener claridad sobre los futuros movimientos de desmantelamiento. «Cesano pertenece a Roma y su historia. E ‘un territorio que proteger. Por otra parte, si se ha aconsejado a los ciudadanos que se trataba de una zona contaminada no habría sido transferido., Pero las primeras investigaciones comenzaron sólo después de 40 años después de’ instalación de antenas y después de una larga lucha. Ahora que la demolición de la planta está prevista, pedimos a la claridad de las instituciones en proyectos de reducción y las nuevas tecnologías, que sustituirán a los antiguos. no querían entrar en los méritos de la obra, pero sólo sean informado para evitar nuevos casos de contaminación «, dijo Rossi.

Más vale tarde que nunca aunque las personas, niños básicamente que han quedado por el camino no justifica esta alegría, la justicia lenta, (tónica general en muchos países), leucemia y cáncer que levanto ampollas y debates en todo el mundo. Se intento callar, ocultar, y manipular pero al final cayo, y que conste que nada tiene que ver con acabar con la tecnología, lo que no puede ser que con la excusa de llevar la palabra del señor a todo el mundo se potencie la emisión y se aceleren los males en la población en este caso Cesano, en Italia, desde aquí felicidades a todos es una pequeña pero gran victoria, y sobre todo lo que significa para la gente el conocimiento de esta causa.

Fuente: http://www.romatoday.it/cronaca/cesano-abbattimento-antenne-radio-vaticana-13-maggio-2014.html

Deja un comentario