Cracovia reducirá las radiaciones wifi y la contaminación electromagnética

Este año tenemos muchos retos que asumir, el interés por este tema aumenta exponencialmente, las personas ya no se creen las versiones oficiales, la contaminación electromagnética va en aumento y los efectos se sienten en una sociedad moderna que solo ve una fuente de negocio, sin proteger a sus ciudadanos, ni en uso preventivo, y en muchos casos sin nombrar en ningún caso el nombre de radiaciones, solamente estipulado en las radiaciones ionizantes, falso error.

acotar-las-zonas-wifi-por-joan-carles-lopez

Demasiadas exposiciones en lugares públicos

El nombrar las radiaciones no ionizantes como efecto térmico, es un error y hoy en día muchos científicos , ven un efecto en el caso de las microondas como muy contundente, y así lo corroboran miles de estudios, que curiosamente no salen a la luz, por un interés forzado a que no se hable de ello.

Donde en los estamentos que dominan este tipo de información estar integrados por empresas del sector.

En diciembre, el  abogado,Alcalde de una ciudad del Patrimonio Mundial
Prof. Jacek Majchrowski, Alcalde de Cracovia (Polonia) profesor de derecho en la Universidad de Jagiellonian (Uniwersytet Jagielloński), historiador de doctrinas políticas y jurídicas,  actualmente es juez del Tribunal del Estado.

Majchrowski organizó una conferencia internacional sobre la contaminación electromagnética  y ‘derecho a la información «de los ciudadanos – un eco del nuevo Derecho a Saber de la ley en Berkeley, California (vendedores de teléfonos celulares deben suministrar información de seguridad).

En el 2017 Cracovia diseñara  una ley que reducirá drásticamente las radiaciones no ionizantes en la ciudad, empezando por el wifi, en escuelas y en lugares públicos y terminando con la antenas de telefonía móvil y la transmisión de datos en todo su aspecto

 Entre los oradores Slawomir Mazurek, un ministro polaco reformista de Medio Ambiente. Majchrowski y su equipo son abiertos a la  re-ubicación  de las antenas  de telefonía móvil para reducir los niveles de exposición a los CEM.

panoramica-de-cracovia

La segunda ciudad de Poloni se prepara a acotar las radiaciones electromagnéticas

Basándose en la experiencia de Francia en prohibir el wifi en las guarderías, y acotar su uso hasta los 14 años, y la ley de Berkeley, California donde se anuncia en la venta del dispositivo móvil, un mensaje que avisa que puede causar cáncer, y que ha revolucionado todo el estamento de telecomunicaciones inalámbricas. Por cierto tratado con poco interés por lo medios de comunicación.

Esto es una gran noticia, que juntos a otras ciudades y países que empiezan a ver todo esto como una masificación y empieza a dar problemas por su efecto multiplicador.

Los efectos en la salud son evidentes y este año veremos cambios aunque no grandes si que marcaran un antes y un después.

Más información en:

http://www.theecologist.org/News/news_analysis/2988521/

krakows_bold_step_to_curb_electromagnetic_pollution

_reflects_growing_evidence_of_harm.html

 

 

Una respuesta a “Cracovia reducirá las radiaciones wifi y la contaminación electromagnética

Deja un comentario