Cuando descansamos o nos ponemos a dormir en el sof´o en la habitación nos dormimos pero raramente descansamos pero la mayoría sufre insomnio que se oficializa a partir de las 3,30 h. de la madrugada dependiendo de los cambios de hora sobre esa franja.

Aquí os dejo un pequeño vídeo con un pequeña gran solución.

Esto es debido a que el cerebro no le llega la melatonina, a consecuencia de que hay frecuencias que nos impiden descansar, .y que por una diferencia de potencial entre la cabeza y los pies el cuerpo se rebela dando señales como es el insomnio o (vueltas en la cama), pero que n reconocemos y acudimos a la pastilla o sedante.

Si sigues estos consejos no necesitaras más todo esto.

Recomendaciones para un buen descanso:

  • Cualquier colchón duro sirve.
  • El grosor es importante (evita que se deforme)
  • Evitaremos tomas de tierra en el colchón
  • Evitar el de muelles o resortes.
  • Desconectar el cabecero de la cama.
  • Instalar un desconectador de red
  • Comprar una lámpara como la del vídeo.
  • Ropa de algodón.
  • No utilizar  (tablets, ordenadores , smartphones antes de dormir)
  • No tener enchufados telefonos o otros aparatos en la habitación
  • La Habitación es un lugar de descanso y algo más, pero no un despacho o una central de equipos y dispositivos.

 

Hoy en día hay innumerables cachivaches, como almohadas de un sinfín de productos y no digamos los colchones, esterillas y no se que más que al final acaban en un armario o cambiandolo por otro porque no continuamos descansando, y la mayoría de culpa es de los campos eléctricos del cabecero de la cama si como lo escucháis.

Cabecero de la cama con mucho campo eléctrico por Joan Carles López

Cabecero de la cama con mucho campo eléctrico

Los campos eléctricos se producen cuando el cable de la red eléctrica está en tensión o sea enchufado pero con lo s aparatos y luces apagadas, y que no se pueden quitar hay aparatos para quitar este problema e infinidad de soluciones.

Aquí os dejo otro para que veais lo que significa el descanso y los problemas que conlleva un mal uso.

 

 

comentarios
  1. […] Cuando descansamos o nos ponemos a dormir en el sof´o en la habitación nos dormimos pero raramente descansamos pero la mayoría sufre insomnio que se oficializa a partir de las 3,30 h. de la madrugada dependiendo de los cambios de hora sobre esa franja. Aquí os dejo un pequeño vídeo con un pequeña gran solución.…  […]

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