Muchas radiaciones electromagnéticas que afectan más a todos y muchos intereses que esconder

Demasiadas casualidades o demasiadas verdades os dejo con las dudas, las pruebas giran en el aire pero cada vez me da la impresión que estamos más y más enredados en el mundo de las radiaciones electromagnéticas, desde después de la II guerra mundial que no se había visto un impacto tan importante .

  Y las fuentes cada día son más, y siguen dándonos en la salud por supuesto, antes de los años 40 no había efectos tan diferentes en salud como los que hay ahora y las fuentes lo digo desde mi experiencia y los trabajos de investigación que llevo a cabo he aquí algunos ejemplos y que quede en la duda para que se inicie una búsqueda de casualidades forzadas que llevan a cabo unos sintomas que antas entonces no existían y que se acentúan a partir de los años 80,

malestar general

Nos venden que vivimos más años, más calidad de vida pero la realidad es otra cada vez menos gente llega a la alargada edad de jubilación y los que llegan llegan tan estropeados entre tratamientos y demás que son prácticamente robots sedados, si ya se que no es la mayoría sería una aberración pero pongo el grito en el cielo para ver de esto, tanto cáncer que antes no existía, Alzeimer, Parkinson, alergias extremas, y al final alguién es responsable de ello si, pero creo que hemos caído en nuestra propia trampa, de querer hacer las cosas más rápido de lo que la experimentación y las pruebas que requieren un producto sea el que sea , para que no tenga efectos en las personas y los seres vivos, antes me acuerdo que me contaban que antes de sacar un producto al mercado tardaban entre tres y cinco años hoy por desgracias no es así, simulaciones que a veces se manipulan y que siempre manda el recoger los frutos de esa inversión, y encima los de arriba se empeñan en esconder lo que no tardara en explotar y hay que seguir luchando para explicar y que las personas comprendan que hay que prevenir antes que curar y lo que no es bueno por pequeño que sea hay que retirarlo hasta que no este seguro de que no es peligroso para la salud, sea alimentario, eléctrico o cualquier tipo de maquinaría, en fin, no me enrollo más o dejo con lo que creo que no es normal y que en algunos casos, hay algo escondido detrás:

Radiaciones hoy en día en la calle

  1. Desaparición de abejas acusan a pesticidas y otros,  no digo que parte sea así, pero cada vez más experto culpan a las comunicaciones inalámbricas, se pierden, se cansan, caen y mueren a no llegar a la colmena.
  2. Pájaros cada vez de mas especies, hay menos por causa de la magnética como perdida de orientación en efectos migratorios, y  pasa lo mismo con las abejas.
  3. Utilización de inhibidores de frecuencia daños en militares que los utilizan.
  4. Trabajos en radares y telecomunicaciones muchas personas que trabajaron o hicieron el servicio militar en esas instalaciones tienen cáncer u otros sintomas.
  5. Personal de pista en aeropuertos, por correos y llamadas cada vez hay más operarios que sienten efectos que antes no tenían y tienden a estar de baja con las consecuencias que hoy en día conlleva ello.
  6. Personal docente, profesores en escuelas cerca de antenas repetidoras wifi, aumentan los casos de profesores afectados.
  7. Técnicos de reparación de antenas base y otras que están expuestos, y sin protección, ya se harán públicos los efectos en la salud en muchos de ellos, en muchos casos las antenas no se desconectan.
  8. Centros de transformación en mal funcionamiento que hacen que los edificios estén en constante campo magnético, y un mal para las personas que viven allí.
  9. Corrientes eléctricas excesivos cableados, lineas de alta tensión, cableado eléctrico de las calles cerca de las casas, en la mayoría en paralelo, i estuvieran trenzados estos cables no emitieran, y por su puesto los efectos en las personas
  10. Radares de carretera, policías manipulando y que desconocen sus efectos. y personas que viven cerca de ellos (fijos).
  11. Antenas Tetra en centro de emergencias, policía, bomberos, y sus efectos sobre las personas que trabajan allí.
  12. Alteraciones producidas por la ionización en vivir encima de radiaciones naturales venas de agua y fallas.
  13. Antenas emisoras base de todo tipo cerca de las personas.
  14. Vivir en primera linea de mar en puerto, puerto deportivo, pesquero, etc..entrada de barcos con todos lo dispositivos de navegación conectados wifi, radar, y otros sistemas, a pesar de que está prohibido.
  15. Nunca se había visto la instalación de desfribiladores en centros educativos, recomendaciones para las microondas,  wifi de 2,45Ghz y 5,1Ghz.
  16. Construcción de centros especiales con antenaje especial cerca de pisos y escuelas.
  17. Construcción de parques infantiles y demás debajo de lineas de alta tensión (Bonavista, Tarragona).
  18. Conectividad inalámbrica en núcleos rurales y la fijación de la antena muy cerca de las personas y como única posibilidad.
  19. Smarts citys, soluciones llenas de radiaciones para una población ya saturada, y con resultados francamente preocupantes.
  20. Coches inalámbricos si hoy por hoy entre el bluetooth y demás conectividad ya es alto la radiación, lo que vien, cámaras wifi, conectividad total e inalámbrica, empeorara la calidad en la conducción y variara mucho la agresividad en la conducción.
  21. Coches eléctricos no acaban de arrancar por problemas técnicos, y obviando que el campo magnético en las personas, va ha ser el caballo de batalla cuando ya sea demasiado tarde.

Todo esto no es inventado pues hay estudios, y me dejo otras causas, pero lo dejo para especificarlas más adelante, esto es para recapacitar y pensar que entre el 2015 y el 2016 se presenta una dura batalla para demostrar lo que ya está demostrado, con loobies que no pararan de ingresar dinero para patrocinar estudios que les den la razón igual que paso con el tabaco en los 70, y hablo del teléfono móvil, hoy smartphone y tablets que es una fuente de radiación más cercana a las personas.

Saludos

Una respuesta a “Muchas radiaciones electromagnéticas que afectan más a todos y muchos intereses que esconder

Deja un comentario