Continuo mi divulgación sobre este tema tan apasionado el de las radiaciones naturales y artificiales, pero que a su vez es tan preocupante por el aumento de ellas en el caso de las artificiales que ha hecho que en lugares como Centroamérica sea prácticamente desconocido este tema .

El día 12 de agosto saldré rumbo a  México, en donde daré formación a un grupo de profesionales dela bioconstrucción, terapeutas, arquitectos, permacultores, etc…

Esto será del 22 al 25 de agosto en Delicias (Chihuahua), pero me espera una agenda apretada de eventos en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Del 19 al 21 estaré en el Foro Verde del Canacintra 2014 en Puebla, uno de los eventos más importante del año en la construcción verde, después de pasar por varias ciudades y medios, tambien esteré en El Paso (Texas) ya que en el sur de EEUU. hay mucho interés sobre este tema. y el aumento progresivo de electrosensibilidad.

Esta vez he reforzado el tema de la practica con equipos de medición y control, y tengo la oportunidad de traer a México los equipos de la empresa Rom-Elektronic, la cual se ha mostrado muy interesada en esta difusión y que junto con los equipos de Gigahertz-Solutions, se va a contar con un tandém divulgativo especial.

Banner del curso de geobiología y radiaciones del hábitat en México   Si quereis más información al respecto poneros en contacto conmigo en esté blog un saludo Joan Carles López

comentarios
  1. marcela artaza dice:

    Buen dia Joan: Gracias por la información,los cursos no se hacen a distancia? yo estoy en Mar del Plata Bs As Argentina. Otra consulta,sirven los orgonitos para repeler las radiaciones gracias.

    Date: Mon, 4 Aug 2014 05:16:21 +0000 To: marcelatimexargentina@hotmail.com

  2. cristina sosa dice:

    MI muy estimado Joan Carles: soy la Dra. Silvia Sosa Díaz tal vez recuerde que hace unos meses le mande un e mail por lo del curso, estoy revisando su documento y encontré que estará usted en Puebla, mire tengo un problema de trabajo y económico ya revise el itinerario de viaje y me lleva hasta delicias dos días de ida y dos de vuelta ya que como usted comprenderá es de sur a norte y de norte a sur, pregunte en mi trabajo y no me otorgan todos esos días de permiso y solo me otorgarían un permiso sin goce de sueldo lo que me desfalcaría enormemente porque me quitaría mi estimulo anual, por otro lado quiero comentarle que yo soy electro sensible y personalmente requiero curas y tips de protección pero además déjeme decirle que en mi practica medica cada vez encuentro mas pacientes con problemas por las radiaciones del hábitat dentro de los mas frecuentes esta el estrés, la leucopenia, el insomnio, problemas de sinusitis crónica, lumbalgia, etc. motivo por el cual también me interesa tratamiento de apoyo para mis pacientes además que usted menciona que cuenta con tecnología que hace evidente el problema mire he topado con la incredulidad de las personas que aunque les muestro sus artículos y otras bibliografías no me creen asi que el poder realizar el diagnostico de manera evidente como usted lo propone seria para mi esencial. ahora bien por las circunstancias que le comento se que tal vez sea demasiado pedirle pero seria posible que yo le pagara los tres mil pesos del curso usted me diría si los deposito antes de vernos en alguna cuenta bancaria o al momento de vernos y que acudiendo yo a puebla me pudiera usted dar la información aparte claro de asistir a los temas que usted expondrá ahí , créame que para mi es una información muy importante por lo que antes le comente, se que tal vez sea demasiado pedir pero tomando en cuenta las distancias y que actualmente mis posibilidades económicas no son las mejores espero me comprenda y pudiera usted hacerme ese grandísimo favor. Le comento que asistir a Puebla si puedo porque en mi trabajo me otorgan 3 días de permiso económico (pagados) cada 4 meses y estoy en posibilidades de pedir este permiso que como le comente no me afectaría en lo económico. En espera de su respuesta y con la ferviente esperanza de que mi petición pueda ser atendida favorablemente gracias y saludos Date: Mon, 4 Aug 2014 05:16:22 +0000 To: crisodi18@hotmail.com

Responder

