Electrosensibilidad en aumento y mucha gente la tiene, pero no lo sabe

Publicado: 26 julio, 2012 en electrosensibilidad, radiaciones, wifi
Etiquetas:, , , , ,

“Alérgico a la tecnología radiante’: El hombre, de 36 años, vive solo en los bosques después de reclamar distancia Wi-Fi y los teléfonos móviles y hornos microondas,que le producen  hemorragias nasales y dolores de cabeza incapacitantes

  • Phil Inkley sostiene que sufre de una condición conocida como hipersensibilidad electromagnética
  • Dice que se enferma de la radiación del Wi-Fi, teléfonos inalámbricos y móviles, antenas de telefonía y los hornos microondas
  • 36 años de edad, los síntomas incluyen dolores de cabeza atroces, palpitaciones, dificultad para dormir, espasmos nerviosos y hemorragias nasales

Por ANTHONY BOND

26 de julio 2011

Un técnico de la computadora antigua afirma que se ha visto obligado a vivir solo en una caravana en el remoto bosque porque es alérgico a la tecnología inalámbrica.

Phil dice que la vida moderna Inkley se ha convertido en insoportable y que su vida ha sido arruinada a causa de la extraña condición de auto-diagnóstico.

Los 36 años de edad, las reclamaciones que se enferma de la radiación emitida por Wi-Fi, Bluetooth manos libres para, teléfonos móviles e inalámbricos. También es sensible a las antenas de telefonía móvil y los medidores de la “utilidad” inteligente.

Raro: Phil Inkly, en la foto, se ha visto obligado a vivir solo en una caravana en la remota bosques - porque es alérgica a la tecnología inalámbricaRaro: Phil Inkley, en la foto, se ha visto obligado a vivir solo en una caravana en la remota bosques – porque es alérgica a la tecnología inalámbrica
Lamentable: Las reclamaciones de 36 años de edad que sufre de una condición conocida como hipersensibilidad electromagnéticaLamentable: Las reclamaciones de 36 años de edad que sufre de una condición conocida como hipersensibilidad electromagnética

Dice que su larga lista de síntomas incluye dolores de cabeza crónicos y dificultades para dormir, fatiga, agitación, reflujo ácido, palpitaciones, espasmos nerviosos, sangrado por la nariz y el tinnitus.

Los síntomas son tan malas que el oso no puedo vivir cerca de los vecinos más.

Sr. Inkley sostiene que sufre de una condición llamada hipersensibilidad electromagnética (EHS) , lo que significa que tiene una intolerancia a la del medio ambiente a los campos electromagnéticos.

Afirma que es tan grave que no es capaz de vivir una vida normal y ha perdido su vida social, trabajo y dinero – y se ha visto obligado a vivir en una caravana en el bosque para controlar sus síntomas.

Y preocupante, los médicos temen que la radiación puede haber causado un tumor o una hemorragia en el cerebro de Phil – pero él es reacio a tener una resonancia magnética.

Sr. Inkley , de 36 años, de Hampshire, dijo: “Me he vuelto tan sensibilizado a las microondas pulsadas que está casi arruinado mi vida y estoy, literalmente, tener que vivir la mano a la boca.

“Yo estaba tan mal en un punto que creo que vivir en los bosques me salvó la vida. Era la única manera de dormir un poco y controlar los síntomas debilitantes.

Raros: Las víctimas de la condición de auto-diagnóstico de creer que padece una intolerancia a los campos electromagnéticos de aparatos eléctricos y tecnologías inalámbricasRaros: Las víctimas de la condición de auto-diagnóstico de creer que padece una intolerancia a los campos electromagnéticos de aparatos eléctricos y tecnologías inalámbricas

“He perdido mi vida social, amar la vida y gran parte de mi trabajo porque no puedo soportar ser en las zonas pobladas por mucho tiempo debido a la radiación.

Hace siete años, el Sr. Inkley había estado trabajando como ingeniero de sonido y productor de música antes de escuchar el daño provocado una mudanza a New Hampshire volver a entrenar y trabajar como jardinero.

La auto-confesado “techy” comenzó fijación de las computadoras de los clientes y los problemas de Internet por las noches y fines de semana, cuando comenzó a sufrir la presión y el dolor en las sienes y una sensación de dolor en su corazón.

Sr. Inkley dijo: “Yo he sido un apasionado de la tecnología desde la infancia, que antes trabajaba como ingeniero de sonido y el tutor de la tecnología musical. Con frecuencia me reparan computadoras para la familia y amigos – todo estaba bien hasta que las cosas empezaron a ir inalámbrica.

“Al principio, sólo era cuando estaba en las proximidades de Wi-Fi y Bluetooth kits.

“Yo estaba dolorido dolores en el pecho y dolores en mi cabeza, pero era tolerable.

“Luego, unos años más tarde, me mudé cerca de Aborfield Garrison, una base del Ejército de capacitación técnica en Berkshire, con un mástil de TETRA en las cercanías – que fue el peor error de mi vida – me sentía peor y peor cada día.

“Comencé a tener dolores de cabeza, hemorragias nasales y paralizantes convulsiones y tenía problemas para dormir bien. Poco a poco se convirtió en sensibilizar a todo lo inalámbrico – teléfonos móviles, teléfonos inalámbricos, antenas de telefonía móvil y mucho más sensibles a la Wi-Fi.

“Ahora sufro de un dolor extremo en el lado de mi cerebro que se utiliza para mantener el teléfono a, y cuando me sangra la nariz se trata de la fosa nasal de ese lado de mi cabeza también, así que creo que está vinculado.

Mal estado de salud: el Sr. Inkly afirma que se enferma de Wi-Fi, teléfonos inalámbricos y móviles, microondas y antenas de telefoníaMal estado de salud: el Sr. Inkly afirma que se enferma de Wi-Fi, teléfonos inalámbricos y móviles, microondas y antenas de telefonía

EHS actualmente no se acepta como una condición en el Reino Unido porque los críticos todavía se muestran escépticos de que existe.

Pero aquellos que creen que tienen la condición de atribuir los síntomas a los campos electromagnéticos (EMF) y tecnología inalámbrica.

Los estudios han demostrado que a pesar de 03.05 por ciento de las personas son moderadamente sensibles, y algunos graves, en torno a un 20-30 por ciento de las personas pueden sufrir un poco y sin darse cuenta.

Sr. Inkley dijo que el colmo fue un fin de semana visitando a unos amigos en Londres. La radiación procedente de los móviles amigos, así como toda la tecnología inalámbrica en la ciudad, le causó un dolor insoportable y la incomodidad.

A su regreso, empacó algunas pertenencias y se llevó su tienda en el centro de los bosques -, donde vivió hasta el invierno golpeó.

Era la única manera de escapar de las señales para aliviar sus síntomas.

Él se ha mudado a una caravana de cerca de los bosques, pero dijo que aún sufría de insomnio y dolor de los teléfonos inalámbricos en una oficina cercana por lo que compró la nueva oficina los teléfonos inalámbricos eco en su lugar.

Sr. Inkley dijo: “Cuando yo estaba en el bosque, que era absolutamente infestado de garrapatas y tuve que constantemente les quite de mi tienda y el cuerpo.

“Yo sabía que estaba corriendo el riesgo de la enfermedad de Lyme, pero yo estaba dispuesto a correr ese riesgo sólo para dormir un poco y sentirse mejor.

“Tres de mis amigos se asociaron para comprarme una caravana, que ahora se encuentra junto a los bosques.

“Pero me enfermé de nuevo porque no había una oficina al lado de él con los teléfonos inalámbricos que transmiten toda la noche, así que compré los nuevos teléfonos de la oficina que apaguen la radiación cuando los teléfonos no están siendo utilizados y se vuelve a pisar el 80 por ciento cuando se están en uso. ‘

Sr. Inkley ha visto a varios doctores y un neurólogo que se preocupa por el dolor en el cerebro y hemorragias nasales.

Él dijo: ‘No es una preocupación que podría ser un tumor o una hemorragia uno y han recomendado encarecidamente que tengo un escáner cerebral, pero me preocupa que me haría a los enfermos para trabajar y mantener a mí mismo.

“Pero no se trata sólo los síntomas que estoy sufriendo con – lo peor es perder a mis amigos, mi vida social, la vida de amor y dinero. Estoy viviendo en aislamiento.

“Siempre he sido un techy total. La comunicación es una buena cosa, y de ser alérgico a la tecnología inalámbrica me ha dejado muy sola.

“Es difícil visitar o llamar a mis amigos, o incluso hacer cosas simples como ir al bar porque la gente tiene teléfonos móviles, o puede que haya Wi-Fi.

Alone: ​​Sr. Inkly síntomas incluyen sangrado nasal, trastornos del sueño, dolores de cabeza atroces tan mal que no podía soportar vivir entre la gente másAlone: ​​Sr. Inkly síntomas incluyen sangrado nasal, trastornos del sueño, dolores de cabeza atroces tan mal que no podía soportar vivir entre la gente más

“No puedo permitir que los vecinos o vivir en una calle residencial.

“Incluso trabajando como jardinero en el exterior no ofrece alivio, porque, por supuesto, sigue siendo la tecnología wireless en todo lo que con frecuencia pierden día a la enfermedad.

“Pero tengo que ganarme la vida de alguna manera y yo no quiero vivir de las prestaciones, así que tengo que seguir con el dolor y la fatiga.

“No veo una manera de conseguir las cosas cada vez mejor para mí, y yo no sé cuánto tiempo voy a tener que vivir así.”

Sr. Inkley de ecos de casos que las mujeres de los franceses Anne y Cautain Touloumond Bernadette, que también sufren reacciones de hipersensibilidad y de vivir en una cueva para escapar de la radiación inalámbrica.

Cautain y Toulomond han pasado tres años en la cueva, porque ellos también creen que la quema no insoportable y terribles dolores de cabeza fueron los síntomas de electrosensibilidad.

El doctor Andrew Tresidder, un médico de cabecera con sede en Somerset y administrador de la caridad electrosensibilidad ES-Reino Unido, cree que él también sufre de sensibilidad electromagnética – a pesar de no ser reconocido médicamente como una condición debido a la falta de pruebas.

Preocupaciones: Es preocupante que los médicos temen que la radiación puede haber causado un tumor o una hemorragia en el cerebro del Sr. Inkly -, pero está preocupado de una resonancia magnética le hará demasiado enfermo para trabajarPreocupaciones: Es preocupante que los médicos temen que la radiación puede haber causado un tumor o una hemorragia en el cerebro del Sr. Inkly -, pero está preocupado de una resonancia magnética le hará demasiado enfermo para trabajar
Dudas: EHS actualmente no se acepta como una condición en el Reino Unido porque los críticos todavía se muestran escépticos de que existeDudas: EHS actualmente no se acepta como una condición en el Reino Unido porque los críticos todavía se muestran escépticos de que existe

Dr. Tresidder dijo: “Los síntomas varían desde fatiga, dolores de cabeza, confusión mental, náuseas, hormigueo, trastornos del sueño, dolores en las articulaciones y los dedos, un corazón golpeando y muchos otros síntomas.

“A menudo, éstas son causadas por la transmisión de tecnología, como un teléfono móvil o cerca del transmisor Wi-Fi, o de otros campos electromagnéticos.

“No hay alteración de la función celular y la alteración de los sistemas del cuerpo endocrinos.

“Lamentablemente, los órganos de gobierno en la actualidad consideran que el problema es psicológico.

“Hay una considerable investigación científica que demuestra los efectos adversos de los campos electromagnéticos en los sistemas biológicos, incluyendo los humanos.

“En un plazo de cinco años podemos mirar atrás y darse cuenta de un desastre de salud pública que ha estado ocurriendo delante de nuestras narices.”

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2178158/Man-36-lives-remote-woodland-claiming-allergic-technology.html#ixzz21lf3UbQK

comentarios
  1. ROBIN DE LOS BOOSQUES dice:

    PERO EN LA FOTO SALE UTILIZANDO UN PORTÁTIL, Y EN EL BOSQUE, NO HAY LÍNEAS FIJAS DE INTERNET, SOLO PUEDE USARSE CON LÍNEA INALAMBRICA. NO ME LO CREO.

    • Si però creo que esta apagado, y la verdad, no és imposible, traer la señal inalámbrica punto a punto,y a 800 m. , traerla por cable,esto lo utilizó para recomendar lo necesario que és separar las radiaciones en las viviendas en el campo últimamente muy castigadas, al tener la antena encima de la vivienda, piensa que pueden, llamar por un teléfono móvil, utilizando un teléfono fijo dé cable.
      Saludos
      JOAN CARLES

  2. shurperro forocochero dice:

    Ya, y la señal de TV? RADIO? GPS? Los satélites?

    Dios mio cuánta magufada junta.

    • Hola la señal de TV esta nirmalmente lejos en un cerro alejado de las personas.o debería ser así.
      La Radio tambien pero estan en muchas ciudades, son estas antenas muy altas y estrechas.
      El gps si es el del automovil y no utiliza antenas de telefonía (Como el del celular)para su geolocalización no tiene poqué dar problemas,
      Saludos

Responder

