Un iPad podría darme un aborto involuntario, dice la madre embarazada que dice que ella es alérgica a las ondas electromagnéticas

  • Hannah Metcalfe, de 34 años, dice que su condición le da dolores de cabeza de división, calambres estomacales, hinchazón y síntomas parecidos a la gripe
  • Ella vive una vida rural en el campo, donde están prohibidos los móviles, los teléfonos inalámbricos están prohibidos y la conexión wifi no es una opción
  • En electrosensibilidad Reino Unido no se reconoce como una condición médica
  • Sufrió un aborto involuntario en noviembre de 2010 que ella cree que fue provocada por sentado bajo luces fluorescentes en el trabajo

Por JILL REILLY

PUBLICADO: 08:59 GMT, 12 de junio 2012 | ACTUALIZADO: 14:55 GMT, 12 de junio 2012

Hipersensibilidad: Hannah Metcalfe, de 34 años, dice que ella sufre efectos adversos cuando se está expuesto a las ondas electromagnéticas.Hipersensibilidad: Hannah Metcalfe, de 34 años, dice que ella sufre efectos adversos cuando se está expuesto a las ondas electromagnéticas

Ella no puede hacer una llamada en un teléfono móvil, tomar un café en un café internet o recoger a un iPad.

Tan grave es Hannah Metcalfe sensibilidad a las ondas electromagnéticas que su marido tiene que hacer los mandados en la ciudad en caso de que se expone.

La madre de una embarazada sufre de electrosensibilidad lo que le da dolores de cabeza de división, calambres estomacales, hinchazón y síntomas parecidos a la gripe cada vez que se expone a las ondas electromagnéticas.

Su sensibilidad a la tecnología moderna es ahora tan grave que vive una vida rural en el campo con su compañero Mark Terry, de 34 años, donde están prohibidos los móviles, los teléfonos inalámbricos están prohibidos y la conexión wifi no es una opción.

Ahora once semanas de embarazo, ella se preocupa por la salud de su bebé por nacer como la condición que la hace tan mal.

Sra. Metcalfe sufrió un aborto involuntario en noviembre de 2010 que ella cree que fue provocada por la que se hizo para sentarse bajo luces fluorescentes en el trabajo.

Ella cree que su condición fue causada por uso de camas solares a la semana cuando era un adolescente mientras estaba bajo las órdenes del médico para curar la psoriasis condición de la piel.

Ahora su estado es tan grave que se ha visto obligado a dejar de trabajar como abogado en prácticas.

Sra. Metcalfe, de 34 años, dijo: “Yo no soy un tecnófobo, yo quería un iPad como todo el mundo. Sin embargo, a pocos minutos de encender el router wifi para ir en el Internet me sentí muy mal.

“Empecé a sentir una intensa acumulación de presión en mi cabeza y mi sistema digestivo estaba disgustada. Tenía un dolor de estómago e hinchazón intensa. Los síntomas sólo se detuvo cuando lo he apagado.

‘Me diagnosticaron psoriasis de dos años y en la edad de nueve años empecé a tener tratamientos de fototerapia, quizá una media docena al año, utilizando la luz UVB.

“Entonces, cuando yo tenía 19 años me compré un UVA / B tumbona por alrededor de £ 500 y que solía utilizar en casa una vez por semana porque yo era joven y quería usar faldas cortas, como otros adolescentes.

-Nunca he tenido ningún problema con las tumbonas, pero luego, cuando tenía alrededor de 25, me compré una linterna de mano, que era muy poderoso. Si se mantiene contra su piel por tan sólo 30 segundos que se queman, pero la idea era construir una resistencia para que lo puedan utilizar para un minuto más o menos a la vez.

Prohibición de la vida moderna: Como esposo de la Sra. de Metcalfe es agricultor aa la pareja son capaces de vivir una existencia rural, lejos de los peligros de la tecnología modernaProhibición de la vida moderna: Como socio de la Sra. de Metcalfe es agricultor aa la pareja son capaces de vivir una existencia rural, lejos de los peligros de la tecnología moderna

“Me permitió llevar finalmente lo que quería y para ir al gimnasio sin tener que avergonzarse de mi condición de la piel. Pero creo que es lo que inclinó mi sensibilidad sobre el borde.

Sra. Metcalfe comenzó a trabajar poco después de terminar una licenciatura en Derecho en la Universidad de Kent, pero pronto descubrió que sentado bajo las bombillas fluorescentes de la oficina le hizo mal.

Cuando su jefe les quita, se sintió mucho mejor, pero sigue expuesto a las ondas EMF fuera del trabajo. Después de un aborto involuntario en noviembre de 2010 Ana decidió dejar el trabajo que amaba.

Ella se vio obligada incluso a dejar de ir al gimnasio como las bombillas fluorescentes eran omnipresentes dondequiera que iba.

Bombillas de ahorro de energía en el hogar también tuvo un efecto negativo en su salud y Hannah tuvo que volver a la variedad a la antigua.

Ella dijo: “Yo amaba a la gente con la que trabajé y me encantaba mi trabajo pero poco a poco la situación con las luces fue de mal en peor.

Ana, ahora una madre a tiempo completo a Ollie, tres, dijo: “Mi jefe era realmente la comprensión y en un momento se va a caber toda la oficina con iluminación LED, pero sabía que no iba a conseguir nada mejor.

“En noviembre de 2010 tuve un aborto involuntario el tiempo y todo el que había estado embarazada los síntomas se habían intensificado. Cuando perdí el bebé que estaba seguro de que tenía que ser a causa de lo mal que me sentía. Creo que mi cuerpo había entrado en modo de ataque. Yo quería seguir trabajando, pero el aborto involuntario fue el colmo.

 Lista de sustancias prohibidas: En el mundo de la Sra. de Metcalfe teléfonos inalámbricos están prohibidos, iPads están prohibidos y los teléfonos móviles no son una opción

¿Qué es la sensibilidad a las ondas electromagnéticas?

Hasta el 5 por ciento de la población en general se creen ser afectados por electro-o radiosensibilidad y la experiencia de síntomas de gripe, dolores de cabeza, letargo y nauseas cuando se exponen a diversos aparatos eléctricos.

No es reconocida como una discapacidad o una condición médica en el Reino Unido,

Muchos médicos se muestran escépticos sobre el síndrome de hipersensibilidad electromagnética y la investigación no ha proporcionado las estadísticas oficiales.

La condición no es reconocida oficialmente por el NHS.

Las ondas electromagnéticas

Las ondas electromagnéticas están por todas partes y estamos constantemente bombardeados por ellos desde el espacio.

Aunque no hay evidencia de ningún daño permanente en el cuerpo de las ondas electromagnéticas, algunas personas han informado de que no se siente bien cuando están al alcance de Wi-Fi o, en ocasiones, otros tipos de electromagnetismo.

Internet wi-fi, que Hannah Metcalfe no pueden acercarse, utiliza el mismo tipo que los teléfonos móviles, TV y señales de radio

Todas ellas son diferentes en longitud de onda, por lo que tienen diferentes propiedades.

Wi-fi olas son más altas en la frecuencia que los teléfonos móviles y son intensas debido a la cantidad de información que llevan.

Hasta el momento las investigaciones no han proporcionado ninguna estadística oficial.

Desde entonces, Ana ha descubierto que no es una iluminación única a la que su cuerpo reacciona. Ella se golpeaba los dolores de cabeza si se utiliza un teléfono móvil por tan sólo unos minutos y ha tenido que expulsar a todos los teléfonos inalámbricos.

En noviembre de 2011 se compró un iPad y se convirtió en el router inalámbrico dentro de su casa, pero en menos de media hora Hannah estaba experimentando los síntomas familiares de su electrosensibilidad y se vio obligado a apagarlo.

Ella ahora no puede ir a cualquier lugar con acceso a Internet Wi-Fi, ya que incluso una breve exposición sale de su hinchada, enferma e incapaz de funcionar.

Ella dijo: “Antes de comprar el iPad que solía tener un mecanismo de defensa y podía ir a Starbucks a tomar un café y creo que sólo lo tolera.

“Pero ahora puedo sentir la presión que se acumula en mi cabeza y mi estómago se convierte en dolor e hinchazón. Me encantaría ser capaz de ir a una cafetería o un restaurante con Mark, pero en todas partes parece que tienen en estos días, no hay escapatoria. ”

A medida que su pareja es un agricultor de la pareja son capaces de vivir una existencia rural, lejos de los peligros de la tecnología moderna.

Sin embargo, los aparatos están prohibidos en la casa y que tiene que hacer todos los recados en la ciudad por lo que su pareja pueden evitar las wifi.

Sra. Metcalfe es ahora 11 semanas de embarazo, pero después de tener un susto hace apenas una semana se refiere a su sensibilidad a las ondas EMF podría estar afectando algo más que ella.

Ella dijo: “Tuve un poco de sangrado muy mal y yo estaba seguro de que había abortado una vez más por lo que sucedió la última vez, pero por suerte el bebé está bien.

-Unos días antes de que yo había ido a mi cita matrona y no había wifi en la clínica. Yo estaba muy enferma ese día y cuando llegué a casa empecé a sangrar.

“No puedo correr ningún riesgo ahora, sé que necesito wifi para evitar lo más que pueda. Sé que me enferma y tengo que considerar lo que podría estar haciendo para que el bebé también.

“Estoy en una posición privilegiada porque vivo en una zona rural y en el momento en que me es posible para escapar de ella, pero después de haber encontrado un grupo de Facebook dedicado a electrosensibilidad sé que otros no tienen tanta suerte.

“Las personas que no pueden trabajar como yo no tienen ningún tipo de apoyo financiero como beneficio por incapacidad.

“Hay un montón de investigación por ahí acerca de los efectos que estas cosas tienen en nuestros cuerpos y por desgracia, no está siendo escuchado. Mi miedo, para mí y para mis hijos, es que la tecnología se está moviendo más rápido que nuestra comprensión de ella. ”

Graham Lambrun, portavoz de Powerwatch, dijo: “Hay ahora un número significativo de personas que parecen ser sensibles a las modernas tecnologías inalámbricas.

“Una minoría de las personas que padecen tan severamente que tienen que renunciar a su puesto de trabajo y la casa de MOVE para minimizar su exposición.

“Desafortunadamente electrosensibilidad no se reconoce como una discapacidad o una condición médica en el Reino Unido, dejando a estas personas y no hay forma de apoyar económicamente a sí mismos oa sus familias.”

Read more: http://www.dailymail.co.uk/health/article-2158015/Allergic-modern-life-Pregnant-mother-sensitive-electromagnetic-waves-use-iPad-make-mobile-phone-trip-town.html#ixzz1xpma02Cr

Como experto en contaminación electromagnética la telefonía de última generación genera más radiaciones que la tradiacional por el trato de los contenidos, video, fotos, archivos, ect. y está empezando a causar revuelo sobre todo una presión en las sienes que desaparece cuando se apaga el equipo, es evidente que estamos en unos cambios brutales, que solo miramos el beneficio, y no lo que nos reportara sobre todo en salud, que cuando comentas lo peligroso del tema miran hacía otro lado, Pero la avalancha de peticiones de compra y adquisición con tarifas de operadoras, hará que dentro de poco los telefonos como hasta ahora los hemos conocido, desaparezcan y solo tengamos de inteligentes, dando un gran salto en contenidos y peligros reales.

Responder

