¿El porque es peligroso? el WI-FI en las escuelas, por el Dr. Andrew Goldsworthy

Publicado: 9 noviembre, 2011 en Antenas, contaminación electromagnética, radiaciones, radiaciones infantiles, radiofrecuencia, wifi
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09 de noviembre 2011,

DECT, Wi-Fi, WLAN y sistemas inalámbricos y de salud

Dr. Andrew Goldsworthy La mayoría de los daños causados ​​por las telecomunicaciones digitales no se debe al efecto térmico, sino por el efecto eléctrico de las señales pulsantes que tienen sobre los tejidos vivos, que se produce en los niveles de energía mucho menor. El cuerpo humano puede actuar como una antena y las señales de que el flujo de corrientes eléctricas a través de él en el tiempo con las pulsaciones. Esto es lo que hace la mayor parte de los daños al desestabilizar las delicadas membranas que rodean a cada célula y también se divide en el compartimiento interno, como las mitocondrias las fábricas de energía de la célula y los lisosomas fábricas de reciclaje de la célula. Todas estas membranas son sólo dos moléculas de espesor y tienen una estructura básica similar. Ellos son los cristales líquidos, compuesto principalmente de moléculas con carga negativa que se repelen entre sí estabilizado por bivalentes iones positivos principalmente calcio que se sientan entre ellos por la atracción mutua y mantenerlos juntos como el mortero une los ladrillos en una pared. Se ha demostrado por primera vez por Bawin et. al. ya en la década de los 70, que las débiles ondas de radio de amplitud modulada, donde la fuerza de la señal sube y baja en las frecuencias bajas, podría eliminar parte de este calcio de las membranas celulares del cerebro. Esto les desestabiliza y los hacen más propensos a la fuga. Las pulsaciones de baja frecuencia de Wi-Fi y las señales de teléfonos móviles pueden esperar que se comporten de la misma manera. Esto es importante en el cerebro debido a la función normal de las células del cerebro depende del paso controlado de iones específicos a través de sus membranas. Cuando estas membranas de fuga, el flujo de iones a través de ellos de una manera relativamente incontrolada, lo que se traduce en la hiperactividad del cerebro y puede causar déficit de atención con hiperactividad TDAH en algunas personas. Cuando esto ocurre en el cerebro de un feto o muy jóvenes que impide el desarrollo normal del cerebro, que puede resultar en el autismo ver http://mcs-america.org/june2011pg2345.pdf . Wi-Fi por lo tanto, debe ser considerada como un obstáculo más que una ayuda para el aprendizaje y pueden ser particularmente peligrosos para las profesoras embarazadas.Efectos sobre el sistema nervioso periférico son igualmente dañinos desde aquí hiperactividad causas falsas sensaciones como el dolor, calor, frío, y hormigueo en algunas personas es decir, síntomas de hipersensibilidad electromagnética.

Hiperactividad de las células del oído interno puede causar tinnitus y afectar el sentido de equilibrio que causa mareos y síntomas de mareo, como náuseas. Los alumnos que presenten cualquiera de estos síntomas deben ser tratados con compasión y comprensión y apagar el  Wi-Fi .Muchos otros efectos en la salud se pueden atribuir a la pérdida de membrana, incluyendo los daños al ADN debido a la liberación de especies reactivas del oxígeno ROS de las mitocondrias, y las enzimas digestivas de los lisosomas. Daños en el ADN como puede causar una pérdida de la fertilidad y un aumento del riesgo de contraer cáncer.Fuga de membrana también se puede abrir la barrera sangre-cerebro, conduciendo a la enfermedad de Alzheimer y la demencia precoz. Hay barreras similares proteger todas las superficies de nuestro cuerpo de sustancias químicas extrañas. El daño en estos pueden causar o exacerbar una variedad de enfermedades, incluyendo asma, alergias múltiples y trastornos autoinmunes como la esclerosis múltiple. Más información sobre estos, incluidas las referencias, se puede encontrar en http://www.hese-project.org/hese-uk/en/papers/cell_phone_and_cell.pdf

Afortunadamente, debido a la variabilidad genética, no todo el mundo sufren los mismos síntomas y muchas pueden sufrir ninguno en absoluto, sino, por el bien de los que sufren,

Resumiendo el Wi-Fi no es una buena idea ni en las escuelas ni en cualquier otro lugar para esa materia.

Fuente: http://www.emfacts.com/2011/11/dr-andrew-goldsworthy-on-wi-fi-in-schools/

Después de leer esto, solo queda aplicar el principio de precaución y apagar el wifi, (se puede tener internet sin necesidad de wifi, que es un invento de las empresas, para reducir costes). desconectar los teléfonos inalámbricos, también se puede vivir sin ellos o teléfono móvil o telefono inalámbrico, lo que no puede ser es convivir con dos fuentes peligrosas de radiación (y para mi, es mi opinión, un teléfono inalámbrico contamina más que un móvil) y no caigais en la trampa de los DECT eco, pues cuando los tienes en la oreja siguen emitiendo por igual o más, mientras no haya nada mejor el cable es muchisimo más saludable, volviendo a lo del wifi en las escuelas, viendo yo, profesores afectados por diferentes patologias, y traducido  (bajas laborales), niños con poca concentración, bajo nivel capacitativo, y aumento de la agresividad,, también tengo que decir, que la crisis ha hecho que se descarten muchos proyectos de wifi wn las escuelas pero, el verdadero problema es dentro de las viviendas, ya que estamos solapados con el wifi del vecino de arriba, el de abajo, derecha e izquierda y lo que es más peligroso día y noche. todavía queda un largo camino por recorrer, pero que cada vez más gente, como  mínimo ya dice que no es bueno, es un gran paso, ahora iremos a por el higiene radieléctrico dentro de las viviendas.

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