La radiación de alta frecuencia de 2.45 GHz, altera la función cerebral y los niveles en sangre

Publicado: 18 octubre, 2011 en Antenas, contaminación electromagnética, malformaciones, radiaciones, radiaciones infantiles, radiofrecuencia, tumores, wifi
Etiquetas:, , , , , , ,

A largo plazo la irradiación de ratones con la radiación de microondas continuo de 2,45 GHz que resulta en el aumento de los glóbulos rojos y blancos, se rompe la cadena de ADN en las células cerebrales y la pérdida significativa de capacidad de memoria espacial. La intensidad del campo baja tiene un efecto sobre los ritmos circadianos de los animales. Hay pocos experimentos que se han estudiado por la radiación de microondas de muchos parámetros en un organismo, no es especialmente conocido el papel que el ciclo día-noche juega.Esto fue investigado aquí, junto con las funciones del cerebro y el hígado, la sangre y el daño del ADN. (CM Charturvedi et al 2011). diagnósticos médicos: el ADN dañado magnética en linfocitos humanos , el efecto de los dispositivos magnéticos en los linfocitos humanos fue investigado por diferentes métodos en el laboratorio y se supo que un daño significativo del material genético, tanto las aberraciones cromosómicas y aumentar el número de micronúcleos y fueron encontrados por ruptura de cadenas de ADN. Las pruebas de RM han aumentado considerablemente en los últimos años y los posibles riesgos de salud no están excluidas, ya que la resonancia magnética (MRI) hoy en día, un fuerte campo estático (0 Hz, 3 Tesla), un gradiente de campo magnético de 3? 3000 Hz y una campo de radio frecuencia de 10? utiliza 400 MHz. Por lo tanto, debe aclararse cómo afectan los campos de los linfocitos.

(. Joong Won Lee et al,2011)http://www.elektrosmogreport.de/aktuell.htm
Fuente: http://www.buergerwelle.de:8080/helma/twoday/bwnews/stories/3293/
Quién decía que no se rompía el ADN, basta ya de solo hablar de efectos térmicos, la biblia de la OMS, que los años pasan, y no se puede mirar para otro lado, y además no os suena de nada 2,45Ghz si el microondas de calentar la leche, y sorpresa, la mayoría de los wifis que están instalados en las casas y en los colegios tienen esta misma frecuencia. ya no digo nada más, y ahora hablando de baja frecuencia la resonancia magnética, no está exento de peligros ya habéis leído, y quién no conoce a quién se ha hecho una, 
a que jugamos, a estar enfermos, o a limpiar el planeta porqué hay demasiada gente, disculpad el tono pero estoy indignado, tiempo al tiempo……
comentarios
  1. Virginia dice:

    Hola, gracias por difundir estos temas. La gente no cree en esto, se lo he comentado a la gente de mi entorno y no me hacen caso. Yo no uso más el microondas y aprovecho que se me rompió mi celular (teléfono móvil) para no usar ni ese ni otro, pero todos alrededor te piden que tengas.
    Me preocupa mucho porque una cosa es no saber y otra cosa es que alguien te acerque la información y sigás sin querer “saber”… esto último pasa la mayor parte del tiempo. Es notable cómo la gente NO LEE este tipo de artículos, yo me acerqué a esto por curiosidad y me puse a leer, ahí entendí por qué yo no puedo usar ni el celular, ni el MP3 en un bolsillo, me da un dolor en la zona donde lo guardo como si me calara hasta los huesos… que me perdonen, pero esto es prueba suficiente para mí. Me pasa que cuando uso un ratito el celular de un familiar para escuchar música me duele la mano donde lo sostengo y si lo tengo un rato cerca del cuerpo, me duele en la zona, (por más que no esté pegado al cuerpo)…
    Ya le dije a mi cuñada que no le dé el celular a mi sobrino para jugar, le dije que por lo menos le saque la batería y no me hace caso, me dice que no le hace nada… le aclaré que hace mal y no me cree!!!! Es indignante, ya esto me parece insoportable…

Responder

